Ovcell está en toda Colombia y en 57 países del mundo.

Gracias a la eficacia en la curación de todas las enfermedades, se ha difundido voz a voz la eficacia de Ovcell como la Supermedicina y la Panacea del siglo XXI.

A través de los miles de pacientes curados que le comentan a otros, es como este producto natural llega a toda Colombia y a todos estos países. Esencias Rejuvenecedoras Ltda. envía el tratamiento a cualquier parte del mundo.

Ovcell es un producto internacionalizado y conocido mundialmente. Tenemos pacientes en Alemania, Inglaterra, Francia, Holanda, España, Australia, Canadá, México y en general, en toda América, incluyendo por supuesto los Estados Unidos, donde Ovcell es avalado por la F.D.A.

En Esencias Rejuvenecedoras Ltda. tenemos la autorización de la Embajada para enviarlo a todas partes de cualquier país que lo requiera.

Convenio con Biosalud Internacional

Actualmente la empresa Esencias Rejuvenecedoras Ltda. tiene un convenio internacional con la empresa Biosalud para llevar y distribuir el producto Ovcell, a diferentes países del mundo necesitados de esta maravillosa medicina biomolecular que activa y nutre las células madre, en pro de la curación definitiva de todas las enfermedades conocidas.

Este convenio incluirá la importación y exportación del producto Ovcell a nivel mundial, con el aval oficial de la F.D.A. (Food and Drug Administration) en Miami, Estados Unidos.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 18 22 46

info@ovcell.com
doctorvargasovcell@hotmail.com

Dirección

Calle 62 # 6-16 Prados del Norte
Calle 62 # 6-16 Prados del Norte
Ibagué, Tolima
Ibagué, Tolima
Colombia
Colombia

Teléfonos

PBX
PBX +57 (8) 277 40 40
FAX
FAX +57 (8) 276 22 46
Celular
MÓVIL +57 320 423 8589