Ovcell® es una compañía que desde hace 46 años está dedicada a la investigación acerca del uso de las plantas, como alimento y como medicina.

Nuestra investigación acerca del uso de las plantas curativas y sus principios activos, está sustentada por más de 39 años de estudios y experimentación científica continua.

Nuestro trabajo se basa en la tradición ancestral acerca de la utilización de plantas en la región del Amazonas y otras regiones del territorio Colombiano. Además del conocimiento universal obtenido en importantes instituciones tales como The British Herbal Association (Inglaterra), The National Institute of Medical Herbals (U.S.A.), y Villa Clara (Cuba).

El equipo científico de Ovcell ha integrado el conocimiento de médicos alópatas especializados, herbólogos e investigadores naturistas, como el Doctor Antonio Vargas quien a lo largo de las últimas cuatro décadas ha desarrollado y elaborado medicina natural para las enfermedades determinadas como incurables. Entre otras el cáncer, la diabetes, el lupus, problemas cardiovasculares y enfermedades cerebrales; aportando a la humanidad, como resultado el Producto Curativo Ovcell®.

Ofrecemos un tratamiento seguro y eficaz aprobado por el Ministerio de Salud en Colombia, con los respectivos registros del INVIMA, el cual es el representante oficial de la FDA en este país. El tratamiento de Ovcell es una medicina molecular, es decir, con la cualidad de corregir las mutaciones en el ADN, además es medicina regenerativa, que activa todas las células madre simultáneamente, con el Ovcell Newman, complementado con el factor de crecimiento M-factor que las nutre.

La acción de nuestros productos es inmediata, pues estabilizan a los pacientes, incluso cuando se encuentran en la unidad de cuidado intensivo. Además desintoxican el cuerpo, eliminando los residuos de drogas y las toxinas acumuladas en el organismo; desinflaman, fortalecen, renuevan, armonizan y embellecen al ser humano, sin importar su edad o problema. Rejuvenecen biológicamente diez años a cada paciente que realice el tratamiento contínuo durante un año.

El tratamiento complementado con una guía de alimentación y la recomendación del uso de algunas vitaminas y complejos, aportan el glutation, esta súper proteína que permite a un bebé o adolescente crecer hasta obtener su estatura genéticamente programada, y que el organismo no la vuelve a producir a partir de los veinte años.

Por otro lado, el glutation es el más poderoso antioxidante que existe en la naturaleza, ya que es un millón de veces más potente que las vitaminas C y E, lo cual tiene un efecto realmente efectivo en el rejuvenecimiento físico, mental y emocional.

En el caso de los pacientes que toman el tratamiento de Ovcell, van a recibir el glutation, no para crecer, sino para regenerar sanamente todos los tejidos, incluyendo cartílagos, neuronas y tejido óseo.

Si desea conocer más acerca de cómo le puede ayudar el tratamiento de Ovcell en su bienestar; no dude en contactarnos para resolver sus dudas e inquietudes.

Le agradecemos por visitar nuestra página, y esperamos que la información aquí encontrada le sea de mucha utilidad.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 18 22 46

info@ovcell.com
doctorvargasovcell@hotmail.com

Dirección

Calle 62 # 6-16 Prados del Norte
Calle 62 # 6-16 Prados del Norte
Ibagué, Tolima
Ibagué, Tolima
Colombia
Colombia

Teléfonos

PBX
PBX +57 (8) 277 40 40
FAX
FAX +57 (8) 276 22 46
Celular
MÓVIL +57 320 423 8589