Ovcell es la única Medicina Regenerativa y Biomolecular que ha logrado generar el Factor de Transferencia más potente y efectivo del mundo.

El factor de transferencia está presente en todos los animales, y la naturaleza sabiamente dio la opción de poder usarse de un animal a otro, del animal al hombre o de un hombre a otro.

El factor de transferencia fue descubierto en 1947 por el doctor H. Sherwood Lawrence. Esencias Rejuvenecedoras® Ltda. lo ha usado por más de 25 años de manera exitosa y totalmente secreta.

Existen otros 2 factores de transferencia en Estados Unidos y Alemania, elaborados en polvo, mientras el factor de transferencia de OVCELL es líquido; actúa a nivel molecular y aumenta la efectividad del sistema inmune a más del doble, comparado con los otros productos.

Parte de la efectividad y la rapidez de Ovcell para eliminar todo tipo de microbios e infecciones, se debe al factor de transferencia; por esta razón, hoy damos a Ovcell está información para que se sepa que las curaciones aparentemente ¨milagrosas¨ de las que se ha tenido referencia durante años con Ovcell, son absolutamente lógicas y razonables.

El factor de transferencia de Ovcell fue registrado ante el Invima de Colombia hace más de 2 años y su precio es el más asequible en el mercado actual.

El noni y la sábila elevan el sistema inmune en sólo un 15%, el IP6 (para el sida) en un 49%, mientras que el Transfer Factor de la compañía Four Life lo logra en un 437%
Ovcell eleva la potencialidad y la eficacia del sistema inmune en un 1.000%.

Ovcell además, regula cualquier exaltación o descontrol del sistema inmune, en los casos cuando éste ataca al propio cuerpo; en enfermedades tales como: artritis reumatoidea, lupas eritematoso generalizado, psoriasis y eczema, entre otras.

¿Cómo actúan los factores de transferencia?

Los factores de transferencia son las citoquinas o moléculas mensajeras y controladoras de cualquier microbio invasor.

Cada célula se puede comparar a una ciudad con su acueducto, alcantarillado, central eléctrica y, a su vez, tiene un agente o guardián (citoquina) del sistema inmunológico, que le avisa en caso de ataque o invasión. El problema está en que los microbios como virus, bacterias, hongos, levaduras, parásitos y el mismo cáncer, lo primero que hacen es anular o matar esta citoquina, impidiendo su valiosa acción.

Sin embargo, cuando una persona toma Ovcell, recibe los factores de transferencia moleculares (líquidos), que actúan de manera instantánea, fortaleciendo el sistema inmune en un 1.000% y, a su vez, proporcionan la inteligencia instintiva para que la célula invadida se automarque, sea eliminada y reemplazada por una nueva célula totalmente sana e inmune.

 

Línea Gratuita Nacional

01 8000 18 22 46

info@ovcell.com
doctorvargasovcell@hotmail.com

Dirección

Calle 62 # 6-16 Prados del Norte
Calle 62 # 6-16 Prados del Norte
Ibagué, Tolima
Ibagué, Tolima
Colombia
Colombia

Teléfonos

PBX
PBX +57 (8) 277 40 40
FAX
FAX +57 (8) 276 22 46
Celular
MÓVIL +57 320 423 8589