Ovcell funciona como un excelente potenciador del sistema inmunológico, a través de su poderoso Factor de Transferencia. Elimina todos los radicales libres a nivel biomolecular previniendo la oxidación y el desgaste prematuro de los tejidos del organismo.

Ovcell nutre y activa directamente las células madre en todo el cuerpo humano, rejuveneciendo así células, tejidos y órganos.

Ovcell al ser un medicamento biomolecular con un Factor de Transferencia liquido, viaja rápidamente por el torrente sanguíneo y actúa de manera inmediata en el sistema circulatorio; distribuyéndose por todo el organismo y actuando directamente a nivel molecular en el ADN de las células.

Ovcell actúa directamente sobre los tejidos dañados u órganos afectados y acelera su regeneración.

Ovcell con su avanzado Factor de Transferencia, eleva la respuesta del sistema inmune en un 1.000%, eliminando los radicales libres, los virus y las bacterias que afectan al organismo.

Ovcell elimina definitivamente las células cancerígenas del cuerpo y evita la metástasis.

Su forma de administración es muy sencilla: sólo tiene que ponerse una gota de Ovcell en el primer tercio de la lengua; esta micro dosis se repetirá 3, 6 o más veces al día, dependiendo de la enfermedad, el dolor y las limitaciones de cada paciente. Adicionalmente, puede poner 3 ó 4 gotas en un agua aromática e ingerir un sorbo cada 15 minutos; cuando el paciente se sienta más estabilizado, procederá a tomar las gotas y la aromática cada 2 horas y, por último, cuando se sienta mejor, una gota en la boca y una gota en la aromática antes de las comidas y antes de acostarse.

Microdosis de Ovcell

Ovcell es realmente maravilloso, sus compuestos actúan de manera inmediata sobre el núcleo de las células.

Solo una gota sobre el primer tercio de la lengua antes de cada comida y antes de dormir. Para prevenir enfermedades una gota cada 12 horas. Al empezar el tratamiento con Ovcell usted comprobará que puede curarse con las primeras gotas o a medida que vaya consumiendo el producto: Primero experimentará una mejoría notable que al poco a tiempo será definitiva.

 

Línea Gratuita Nacional

01 8000 18 22 46

info@ovcell.com
doctorvargasovcell@hotmail.com

Dirección

Calle 62 # 6-16 Prados del Norte
Calle 62 # 6-16 Prados del Norte
Ibagué, Tolima
Ibagué, Tolima
Colombia
Colombia

Teléfonos

PBX
PBX +57 (8) 277 40 40
FAX
FAX +57 (8) 276 22 46
Celular
MÓVIL +57 320 423 8589