Al igual que el cáncer, la diabetes es una de las enfermedades más comunes y peligrosas que existen. El actual consumismo, ha hecho que la ingesta de azúcar cause una gran cantidad de muertos cada año en el mundo. Definitivamente la diabetes es considerada por los especialistas como una enfermedad peor que el cáncer.

En este momento, la diabetes ya es una epidemia mundial, pues la padecen 400 millones de personas en el mundo, pero se estima que para el año 2030 va a ser una pandemia, afectando a 580 millones de seres humanos.

Lo peor de todo es que por cada paciente diagnosticado con diabetes, hay dos personas consideradas prediabéticas, que no hacen exámenes ni reciben ningún tipo de tratamiento.

Por fortuna, el tratamiento natural de Ovcell ha demostrado ser eficaz reduciendo los niveles de azúcar en el cuerpo, controlando y aliviando la diabetes en cualquiera de sus fases. Con esto no sólo alivia lo síntomas, sino que detiene el avance de la enfermedad, reduciendo el riesgo de muerte, amputación o ceguera.

El tratamiento es efectivo y sorprendentemente rápido en los pacientes con diabetes tipo 2 medicados con pastas, o en los pacientes tipo 1, que se ven obligados a inyectarse insulina. Recuerden que Ovcell activa las células madre, y como ya se sabe, es la única posibilidad de hacer que el pancreas vuelva a producir naturalmente la insulina.

La acción curativa de Ovcell, es muy útil en la diabetes infantil y juvenil, para estabilizar a los niños que corren el mayor riesgo de padecer comas o demayos, y que tienen todo el tiempo en vilo o demasiado preocupados a sus padres y profesores.

Es muy importante la ayuda que le brindamos a estos pacientes con una guía de alimentación que realmente enseña a las personas a evitar subidas o bajadas extremas en los niveles de glucosa, para que puedan curarse total y definitivamente, y no tengan que estar siempre regulados con droga química.

Si actualmente padece diabetes, o sospecha que puede afectarle en poco tiempo, encontrará en Ovcell la ayuda perfecta para olvidarse de este problema, y tener una salud y bienestar completos, con un método totalmente natural. Al igual que en el cáncer, son muchos los testimonios que puede observar en la pestaña de testimonios en la página web.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 18 22 46

info@ovcell.com
doctorvargasovcell@hotmail.com

Dirección

Calle 62 # 6-16 Prados del Norte
Calle 62 # 6-16 Prados del Norte
Ibagué, Tolima
Ibagué, Tolima
Colombia
Colombia

Teléfonos

PBX
PBX +57 (8) 277 40 40
FAX
FAX +57 (8) 276 22 46
Celular
MÓVIL +57 320 423 8589