Las células madre son aquellas células que tienen la capacidad de autorenovarse, crecer y generar nuevos tejidos, por ejemplo, tejidos óseos, cerebro vasculares o musculares.

Es un hecho que, desde hace unos pocos años, casi toda la investigación y los esfuerzos de la Medicina moderna se han ido encaminando a activar las células madre, para que produzcan nuevos tejidos e, incluso, puedan reparar aquellos órganos que han sufrido algún daño como consecuencia de cualquier enfermedad.

 La medicina convencional y la alternativa no pretenden curar las enfermedades, sino solamente paliarlas, es decir, tratar de aliviar los síntomas por algún tiempo. Esto, en algunas enfermedades, porque es bien sabido por todos que, cuando se trata de una virosis como la gripa o cualquier otra, y en la mayoría de las enfermedades, ni siquiera la droga más poderosa elimina los patógenos ni los síntomas negativos.

Las drogas alopáticas, convencionales y naturales apenas tienen efectos paliativos sobre la enfermedad, es decir, mitigan su virulencia, alivian el dolor por unas horas en algunas enfermedades como la artritis reumatoidea, la artrosis avanzada, el cáncer, la leucemia y el herpes zoster (culebrilla); por otra parte, no tienen la capacidad de aliviar ni suprimir las molestias y los dolores agudos en los adultos mayores, por lo cual se tiene que recurrir a la morfina (o sucedáneos de ésta, como el Tramadol o Tramal, entre otras), que produce alucinaciones y otros malestares y llega a generar dependencia en el paciente.
En todo el mundo se reafirma el mismo mensaje desalentador respecto de la vejez como sinónimo de achaques, que causan dolor, molestias, pérdida de facultades y depresión, entre otros innumerables síntomas. Ahora bien, estas afirmaciones han perdurado a través de los tiempos, porque no ha existido una medicina eficaz, capaz de aliviar los dolores y eliminar las enfermedades a ninguna edad. Sin embargo, esto es cosa del pasado porque hoy día, todo es posible con Ovcell, de Esencias Rejuvenecedoras®, la panacea de la medicina.

Las drogas convencionales, las alternativas e, incluso, las hierbas medicinales no tienen la capacidad de curar totalmente la enfermedad. En cambio, Ovcell tiene la capacidad de penetrar la célula, al igual que sucede con los microorganismos patógenos (virus y bacterias), que entran en la célula, pero con la gran diferencia de que el producto Ovcell, de Esencias Rejuvenecedoras®, penetra la célula para aportar vitalidad y reparar los daños del ADN, ocasionados por virus, bacterias e infecciones. Ovcell nutre y activa todas las células madre.

Ovcell es la única medicina regenerativa y biomolecular que activa las células madre

Sólo Ovcell y las Esencias Rejuvenecedoras® activan, de manera simultánea, todas las células madre para curar total y definitivamente, y obtener un rejuvenecimiento real en las partes física, mental, emocional y sexual, independientemente de la edad y la enfermedad, así ésta la hayan originado parásitos, envejecimiento prematuro, mala alimentación o haya sido heredada.

Ovcell tiene la capacidad de penetrar la célula, para aportar vitalidad y reparar los daños del ADN y cambiar la célula enferma por una sana y más inmune.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 18 22 46

info@ovcell.com
doctorvargasovcell@hotmail.com

Dirección

Calle 62 # 6-16 Prados del Norte
Calle 62 # 6-16 Prados del Norte
Ibagué, Tolima
Ibagué, Tolima
Colombia
Colombia

Teléfonos

PBX
PBX +57 (8) 277 40 40
FAX
FAX +57 (8) 276 22 46
Celular
MÓVIL +57 320 423 8589