La artrosis es una enfermedad degenerativa causada por el desgaste del cartílago articular en las rodillas, caderas, tobillos, hombros y entre las vértebras de la columna. Las articulaciones son los componentes del esqueleto que permiten el movimiento.

Esta enfermedad produce dolores agudos producidos por el nervio que es oprimido por los tejidos óseos de las articulaciones, produciendo limitación en el movimiento o incapacidad funcional en el paciente para desplazarse. Recuerde que dentro de las articulaciones no hay irrigación sanguínea así que ni las vitaminas ni nada sirve ya que solo se curara activando las Células Madre para regenerar los tejidos blandos.

Solo hay 2 opciones para curar esta enfermedad: implantar sus propias Células Madre multiplicadas en laboratorio o tomar el tratamiento de Ovcell que activa los osteocitos (Células Madre) que están latentes en las cavidades del hueso y pueden reparar cualquier daño, no solo del cartílago sino también elimina definitivamente las mutaciones en el ADN las cuales pueden formar osteofitos o espinas que crecen anormalmente en el talón (espolón calcáneo), rodillas, caderas o en los discos vertebrales.

Resultados a partir del primer día suavizando el dolor y mejorando el movimiento. En cuatro meses puede subir o bajar escaleras y a los 12 meses los cartílagos se regeneran de un 80% a 100% dependiendo de la edad y cronicidad de la enfermedad.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 18 22 46

info@ovcell.com
doctorvargasovcell@hotmail.com

Dirección

Calle 62 # 6-16 Prados del Norte
Calle 62 # 6-16 Prados del Norte
Ibagué, Tolima
Ibagué, Tolima
Colombia
Colombia

Teléfonos

PBX
PBX +57 (8) 277 40 40
FAX
FAX +57 (8) 276 22 46
Celular
MÓVIL +57 320 423 8589